El PSOE pide en el Congreso acabar con los pasos a nivel de Fuenmayor

| 10 marzo 2014

NR/ Logroño

El secretario general del PSOE de La Rioja y diputado nacional socialista, César Luena, trasladará este martes a la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, la petición unánime del Pleno de Fuenmayor para terminar con la peligrosidad de los pasos a nivel.

Luena defenderá una iniciativa para dotar de señales luminosas y acústicas los seis pasos a nivel sin barrera de Fuenmayor, que cree que evitarán el peligro para peatones y vehículos, ha informado hoy el PSOE, en una nota.

Ha indicado que, en los últimos años, las malas condiciones que presentan los seis pasos a nivel sin barrera que existen en la localidad de Fuenmayor han podido ser la causa de varios accidentes.

La petición del Ayuntamiento de Fuenmayor surge del consenso unánime de todos los grupos políticos que componen la Corporación – PSOE, IU y PP – y que la alcaldesa de la localidad, Carmen Arana, trasladó al secretario general del PSOE La Rioja, durante una reunión de trabajo, ha recordado el PSOE.

Luena espera un acuerdo en la Comisión de Fomento, al igual que ocurrió en el Pleno del Ayuntamiento de Fuenmayor, “al menos esa es la disposición del PSOE”, ha recalcado.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados