El PSOE destaca la ‘apertura’ del partido tras dos años con el equipo de Cesar Luena

| 25 febrero 2014
Beatriz Arraiz y Francisco Ocón./NR

Beatriz Arraiz y Francisco Ocón./NR

EP/ Logroño

La vicesecretaria general del PSOE, Beatriz Arráiz, ha destacado este martes “la apertura y contacto constante” que ha tenido el partido con la sociedad riojana, tras dos años de liderazgo del actual secretario general, Cesar Luena.

   En rueda de prensa ha recordado que Luena asumió la Secretaria General del PSOE de La Rioja con el compromiso de “renovar equipos y establecer un nuevo liderazgo compartido, creando referentes en todos las áreas de trabajo en nuestra Comunidad”.

    En estos dos años, desde el PSOE, ha asegurado, han apostado igualmente por una mayor apertura democrática y Arráiz ha destacado que se trata del “único partido que elegirá a sus candidatos mediante un proceso de primarias”.

   Arráiz ha puesto en valor la “oposición contundente pero útil presentando alternativas a los recortes del PP” han llevado a cabo desde 2012.

   Así, en el Parlamento de La Rioja, los socialistas han presentado diversos Proyectos de Ley como “el de Renta Básica de ciudadanía, una Reforma fiscal, la Ley de Transparencia, la Ley de apoyo al trabajador autónomo, el Plan de estímulos económicos y fiscales o la Ley de mecenazgo cultura” ha enumerado, “todas ellas con el voto en contra del PP” ha matizado “algo que no nos va a parar”.

   Francisco Ocón, secretario de Organización del PSOE de La Rioja, ha explicado que en 2014 el PSOE quiere “abrir nuevos espacios de funcionamiento en su relación con la sociedad riojana” donde el partido sea “un mero catalizador”.

   Bajo el concepto ‘Hablemos de cambio’ el PSOE pondrá en marcha “espacios de diálogo” cuyo pistoletazo de salida está previsto el viernes día 28, a las 19.30 horas, en Riojaforum con una conferencia didáctica sobre las dudas de Europa de Javier Solana.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados