El PR+ propone al Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno abonar la paga extra de 2012 a funcionarios entre mayo y octubre

| 12 marzo 2014

NR/ Logroño

El Partido Riojano ha propuesto este miércoles al Ayuntamiento de Logroño y al Gobierno de La Rioja “que la paga extra que su partido quitó a los funcionarios del Ayuntamiento en la Navidad de 2012 se abone entre mayo y octubre” y señalan que “el acuerdo de Zaragoza es un buen modelo a seguir, sobre todo donde ha primado el consenso y los acuerdos entre las partes afectadas”.

   Para el Comité del PR+ en Logroño, “el superávit del que presume la señora Gamarra y su equipo  de Gobierno solo proviene de no pagar la extra de Navidad a casi 1.000 trabajadores del Ayuntamiento de Logroño, así como de subir todos los impuestos de forma exagerada a los logroñeses”.

   Subrayan, en un comunicado, que “los ciudadanos de Logroño están pagando más impuestos que nunca con el PP, que les ofrece menos servicios que nunca y tiene la ciudad paralizada con el mayor número de parados de nuestra historia”.

   La coordinadora Territorial del PR+ en Logroño, Gloria León, ha considerado que “si la señora Gamarra y el PP afirman que hay recuperación económica pues tienen que pagar lo que quitaron a cientos de trabajadores, como fue su salario en forma de paga extra”.

   A su juicio, “el PP hasta ahora ha subido lo que prometió bajar como son los impuestos y el paro” y ha añadido que no “se puede presumir de tener dinero cuando le has quitado a los trabajadores de tu ayuntamiento su salario”.

   El Comité regionalista considera que “son buenas fechas entre mayo y octubre para devolver la paga extra que el PP retiró y con ello, conseguir un impulso económico en la ciudad, ya que ese dinero revertiría en la ciudad, en los comercios y generaría también empleo y dinamismo económico”.

   Entienden, por último, que “Pedro Sanz y Cuca Gamarra no tienen que esperar más, ni a nada, para pagar lo que deben a sus trabajadores”.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados