El PP defiende la política industrial del Gobierno riojano, frente a las críticas del PSOE

| 17 enero 2014

NR/Logroño

El Partido Popular de La Rioja aseguró ayer que el Gobierno de Pedro Sanz ‘siempre ha defendido los intereses de los riojanos, a diferencia de lo que ha hecho el PSR-PSOE, que siempre ha primado los intereses de su partido por encima de los de La Rioja’.

En una nota de prensa, los ‘populares’ salieron al paso de las críticas socialistas sobre la política de promoción industrial del Ejecutivo riojano. ‘Los que votaron a favor del blindaje del Concierto Vasco, y en contra de La Rioja, personalmente César Luena en el Congreso de los Diputados, tienen muy poca vergüenza para hablar de este asunto y ninguna legitimidad. Lo mejor que podían hacer es estar callados, primero para no meter la pata y, segundo, para que no les saquen los colores recordándoles que se posicionaron a favor del País Vasco y en contra de La Rioja’, afirmó el PP.

Para los populares riojanos, el Gobierno de La Rioja ‘tiene su política industrial que, según todos los datos económicos, está danto buenos resultados. Lo que debería hacer el PSR-PSOE es apoyar esta política industrial que beneficia a La Rioja y que nos sitúa mejor que la mayoría, en lugar de intentar enredar sin motivo’.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados