El PP actualiza su web para acercar la política municipal a los logroñeses

| 16 enero 2014
Cuca Gamarra en la presentación de la nueva web./NR

Cuca Gamarra en la presentación de la nueva web./NR

NR/ LOGROÑO

El PP de Logroño ha actualizado su página web con el fin de acercar la política municipal a los habitantes de la capital riojana y «establecer un diálogo continuo con ellos». Según informó el PP en un comunicado, la alcaldesa de la ciudad, Concepción Gamarra, hizo estas manifestaciones durante la presentación de esta nueva web, donde abogó porque a través de este canal su formación llegue a los ciudadanos de forma «cercana y sensible, atienda sus necesidades y preocupaciones».

La actualización de la web, explicó, «gira en torno a distintos objetivos fundamentales para alcanzar una mayor transparencia y un mayor diálogo con el partido que gobierna el Ayuntamiento», como son «generar acciones de comunicación, responder mejor al principio de rendir cuentas» y «fortalecer las relaciones entre ciudadanos y este proyecto político».

Entre las novedades puestas en marcha, destacó la plataforma de iniciativas ciudadanas «Estoy contigo», que es «una herramienta de comunicación y de mayor participación para los ciudadanos que pueden formar parte de la misma, dándose de alta, para trasladar sus propias iniciativas o valorar las del Ayuntamiento».

Otras de las novedades más significativas de la web son la puesta en marcha de un espacio donde se agrupan los blogs de los 17 miembros del Grupo Municipal Popular que pretenden ser un nuevo instrumento de comunicación y de intercambio de ideas entre los concejales y los ciudadanos

Cada viernes, quienes previamente lo soliciten, recibirán por correo electrónico noticias sobre Logroño con la particularidad de que es posible que cada ciudadano elija sobre qué distrito de la ciudad desea recibir información.

La nueva página web del Partido Popular de Logroño está activa, si bien los nuevos canales de comunicación y de escucha entrarán en funcionamiento mañana, viernes, con el envío de información, la actualización de los blogs así como la puesta en marcha de manera inmediata del canal «Estoy Contigo», explicó.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados