El plazo para inscribirse para participar en el desfile de Carnaval 2014 concluye el martes 18 de febrero

| 14 febrero 2014

NR/ Logroño

El Ayuntamiento de Logroño informó este viernes de que el plazo para  apuntarse y participar en el desfile de Carnaval 2014, que se celebrarán entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, concluye el martes 18 de febrero.

El Desfile de Carnaval se celebrará el sábado 1 de marzo a partir de las 19.00 horas. El año pasado participaron 1.126 personas, una cifra récord de participación, repartidos en 14 comparsas, 2 carrozas y 4 grupos.

Las personas interesadas en participar en el Desfile de Carnaval, bien en comparsas o en grupos, deberán apuntarse antes de las 14.00 horas en el Ayuntamiento de Logroño, donde podrán conocer todos los detalles de inscripción (deberán informar del nombre de comparsa o grupo, indumentaria y número de componentes

Las comparsas podrán incorporar publicidad siempre que lo hagan constar expresamente en la solicitud de inscripción, quedando en este caso excluidas del cobro de la gratificación por participar en el desfile (500 euros en el caso de comparsas con música en directo; 250 para aquellas que desfilen con música grabada).

Las comparsas, grupos de al menos 30 personas con disfraz, podrán ir con música en directo –con un mínimo de 5 músicos- o grabada. A las tres mejores comparsas se les entregará un trofeo. Por su parte, los grupos tendrán al menos 15 personas con disfraz unificado. No percibirá cantidad económica por participar y el mejor recibirá un trofeo. No podrán llevar publicidad.

 

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados