El Naturhouse se vuelve a citar con la segunda plaza

| 8 marzo 2014

Gurutz Aginagade, en un entrenamiento en el Palacio. / INGRID

Nr / Logroño
El Naturhouse puede acostarse esta noche en la segunda plaza de la Asobal si se cumple la lógica. Porque lógico es que los riojanos, lanzados en este tramo decisivo de la temporada, derroten al Ademar, que ha perdido fuelle a medida que ha tenido que compaginar sus obligaciones domésticas con las ligueras como altamente probable es que el Barcelona sume su vigésimoprimera victoria de la temporada, con el Granollers como huésped del Palau Blaugrana.
El Naturhouse recibe esta tarde (Palacio de los Deportes, 18.30 horas) al tercer grande de la liga, un Ademar en horas bajas que peleó, codo con codo, con los riojanos por la tercera plaza el pasado año. Los de Jota González, tras su triunfo en León en la última jornada, confirmaron su presencia en la mejor competición de clubes pero, para repetir al año que viene, hay que ganar desde hoy y hasta el 17 de mayo todos los partidos. Lo que pase el 25, fecha de la última jornada en la que el Barça visitará la capital riojana, debería quedar en anécdota si para entonces los de Jota González han resuelto sus finales y superado el average (por si acaso) con el Granollers.
El conjunto logroñés llega en una buena dinámica de juego y resultados (ha encadenado cinco triunfos consecutivos)aunque para superar al Ademar deberá recuperar sus mejores constantes defensivas porque locales y visitantes personifican el segundo y el tercer mejor ataque de la liga (a rebufo, cómo no, del Barça).
Para esta tarde, el técnico pucelano deberá prescindir de Arrieta, Malasinskas y Patrianova.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados