El Gobierno riojano pide precaución para circular por varios tramos de carretera

| 27 febrero 2014

NR/ Logroño

La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, ha recomendado este jueves circular con precaución por varios tramos de carreteras. Se trata de los siguientes tramos: 

–       En la carretera LR-113 se está acondicionando la travesía de Bobadilla y se registran cortes intermitentes y tráfico alternativo.

–          En la carretera LR-113, en el punto kilométrico 33,8 antes de llegar a la intersección con Brieva de Cameros (LR-232), se registran cortes parciales al tráfico rodado a causa de los recientes desprendimientos. De esta forma, los vehículos pueden pasar cada veinte minutos entre las 8.00 y las 20.00 horas. Este tramo permanecerá abierto de 13.30 a 14.00 horas. Existen itinerarios alternativos por la carretera LR-333 en Viniegra de Abajo y en la carretera LR-232 en Ortigosa de Cameros. 

–          En las carreteras LR-136 y LR-113 en Arenzana de Abajo, donde se realizan obras de mejora de las intersecciones. Por ello hay cortes intermitentes en la LR-430 y la LR-113 y paso alternativo de los vehículos. 

–          En la carretera LR-202, donde se están construyendo tres glorietas, concretamente en las intersecciones con las carreteras LR-209 y LR-310 y el acceso a Anguciana. En la primera de estas rotondas, la correspondiente a la intersección entre la LR-202 y la LR-209, se prohíbe el paso de los vehículos en sentido hacia la N-232 hasta el 14 de marzo. 

–          En la carretera  LR-204, en la travesía de Cirueña, donde se llevan cabo trabajos de acondicionamiento de este tramo. 

–          En la carretera LR- 205, en Cárdenas, donde también se está acondicionando la travesía. Por esta circunstancia, se producen cortes intermitentes al tráfico rodado, mientras que los vehículos pesados de más de 3.500 kilogramos tienen prohibido el paso. 

–          En la carretera LR-255, con motivo de las obras de ensanche y mejora en el tramo entre Albelda de Iregua y Nalda. En este caso está cortado al tráfico el tramo entre los puntos kilométricos 10,8 y 11,4. 

–          En la carretera LR-288, en la travesía de Alfaro, donde se producen estrechamientos puntuales con cortes intermitentes. 

–          En la carretera LR-289 en Ventas del Baño, en la que se realizan trabajos junto al borde de la calzada. En este tramo se recomienda especial precaución por la circulación de camiones. 

–          En la carretera LR-344, en la travesía de Alberite, donde se llevan a cabo mejoras de la travesía. En este tramo se han colocado semáforos para regular el paso de los vehículos. 

–          En la carretera LR-495 en la travesía de Rincón de Soto, donde se ha cortado al tráfico el tramo comprendido entre la plaza de la Iglesia y la calle del Charquillo, con una duración aproximada de 6 meses. Existen desvíos señalizados y se permite el acceso a residentes. 

–          En las carreteras LR-544 y LR-137 en la travesía de Navarrete, donde se producen cortes parciales al tráfico entre los puntos kilométricos 11,46 y 11,8 en la LR-137 debido a trabajos de señalización horizontal. 

En la carretera LR-584, en la travesía de Arnedo, donde está cortado al tráfico el tramo comprendido entre la calle Veinticuatro de Agosto y la intersección con la carretera LR-115. El corte al tráfico durará seis meses y los desvíos están señalizados y se permite el paso a residentes y empresas.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados