El fotógrafo David Martínez presenta su exposición “Luces del mundo” en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía

| 8 abril 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERANR/ Logroño

La exposición de fotografía “Luces del mundo”, de David Martínez (Gijón, 1984), puede visitarse desde este martes hasta el 30 de abril en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía.  En total, en la muestra que se inaugura por la tarde de este martes, se pueden contemplar 29 fotografías de 13 países distintos y 4 continentes, seleccionadas de un extenso archivo de imágenes realizadas en los viajes que el autor ha visitado en los últimos 10 años.

         Se trata de una exposición variada en cuanto a la temática, ya que se plasman retratos, paisajes, ciudades… David Martínez afirma que esta muestra “pretende ser un ejemplo de algo que va más allá de hacer turismo, un reflejo de las ciudades, personas, naturaleza y modos de vida observados con asombro y respeto por todas las distintas formas de ver el mundo”.

         David Martínez es un aficionado a la fotografía que colabora con medios de comunicación especializados en prensa deportiva. Es la primera vez que expone su obra de forma individual aunque sus fotos han formado parte en varias ocasiones de muestras colectivas en diferentes lugares como el Museo del Ejército de Madrid, la Biblioteca Nacional o las Escuelas Daniel Trevijano de Logroño.

         La exposición “Luces del mundo” permanecerá abierta en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía del 8 al 30 de abril, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados