Pedro J. confirma que el del domingo será su último ejemplar como director de ‘El Mundo’

| 30 enero 2014
Pedro J. Ramírez. /NR

Pedro J. Ramírez. /NR

EP/ Madrid

El director de ‘El Mundo’, Pedro J. Ramírez, ha confirmado que el del domingo será su último ejemplar como director del periódico que fundó en 1989. Para este jueves está previsto que se reúna el Consejo de Administración de Unidad Editorial.

   “Mi último ejemplar será el del domingo. Noemí, con carta incluida”, ha respondido el director de ‘El Mundo’ a una ‘tuitera’ que afirmaba haber comprado este jueves el último ejemplar de la cabecera dirigido por Pedro J. Ramírez.

   Nacido en Logroño en 1952, Pedro J. Ramírez estudió periodismo en la Universidad de Navarra. Después de graduarse como periodista en 1973 ejerció como profesor de Literatura Española Contemporánea en el Lebanon Valley College, Pennsylvania (USA).

   Tras su vuelta a España, trabajó en el periódico ‘ABC’ en las secciones de deportes, nacional e internacional. En 1980 fue elegido director de ‘Diario 16’ con 28 años, periódico del que fue despedido en 1989. Tras su salida de ‘Diario 16’, fundó seis meses después junto a otro grupo de periodistas el diario ‘El Mundo’.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados