El ciclo de ‘Cine para Mayores’ se dedicará al cine español y arrancará el 4 de marzo con la película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’

| 25 febrero 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERANR/ Logroño

El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, ha presentado este martes la programación del ciclo ‘Cine para Mayores’, que en esta edición se dedicará al cine español, arrancará el próximo día 4 de marzo en los Cines Moderno y finalizará el 15 de abril.

Una iniciativa que contará con siete películas. El precio de las entradas será de un euro por película y 6 euros para aquellos que deseen adquirir un bono para ver todas las proyecciones. El horario de las películas será a las 17.00 horas y a las 19.30 horas.

Los bonos podrán adquirirse desde esta misma tarde, a partir de las 16.15 horas. Las entradas sueltas saldrán a la venta todos los miércoles. Los desempleados también podrán disfrutar de este ciclo al mismo precio (deberán ser mayores de 18 años y llevar la tarjeta de desempleo).

Tal y como ha explicado el edil, se ha ampliado el número de bonos ante la fidelidad de los espectadores de este ciclo, que asisten a todas las películas propuestas.

Las películas serán las siguientes:

-4 de marzo: ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’.

-11 de marzo:  ‘15 años y un día’.

-18 de marzo: ‘La gran familia española’.

-25 de marzo: ‘Las brujas de Zugarramurdi’.

-1 de abril: ‘3 bodas de más’.

-8 de abril: ‘ Ismael’.

15 de abril: ‘Presentimientos’.

Cabe recordar que este ciclo fue recuperado en el último trimestre de 2011 gracias a la colaboración de estos cines y al esfuerzo realizado por el Equipo de Gobierno presidido por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. “El Ayuntamiento de Logroño lleva a cabo diferentes políticas dirigidas a los mayores con el objeto de mejorar su calidad de vida y su día a día. En este caso, este ciclo es una iniciativa muy esperada por los mayores de la ciudad de Logroño y que el Equipo de Gobierno continúa programando y mejorando en cada edición”, ha subrayado Sáinz Yangüela.

Se estima que más de 5.000 personas se benefician de este servicio cada edición.

 

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados