El Banco de Alimentos recibe 640 kilos de comida recogidos en las instalaciones deportivas municipales, un 26% más

| 13 enero 2014

El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, ha entregado este lunes al Banco de Alimentos de La Rioja el total de 640 kilos de comida recogidos en las instalaciones deportivas municipales durante esta Navidad, lo que supone un 26% más que en el año anterior y un 40% de incremento sobre el año 2011.

   En concreto, la iniciativa ‘Operación kilo’ se celebró durante el día de Nochebuena, 24 de diciembre, en las piscinas de Lobete, Las Gaunas y La Ribera. Todas las personas que acudieron a las mismas tenían entrada gratuita a cambio de un kilo de comida.

   Del mismo modo, a lo largo de toda esa jornada también se podía acceder en las mismas condiciones a una sesión de patinaje libre en la pista de hielo de Lobete.

   El concejal de Deportes, ha destacado que “una vez más los logroñeses han demostrado su gran solidaridad, la comida recaudada en esta iniciativa ha superado la del año anterior en la que recogimos 507 kilos que también destinamos al Banco de Alimentos de La Rioja”.

   Javier Merino ha recordado igualmente que “desde Logroño Deporte se han impulsado varias iniciativas durante las fiestas de Navidad que aúnan el deporte y la solidaridad”.

   Así, ha apuntado la carrera de la San Silvestre y dos galas benéficas además de esta ‘Operación kilo’, una Gala de Patinaje Artístico sobre Hielo a favor de la Asociación Riojana de Lucha contra el Cáncer y otra a beneficio de la Asociación ARPA Autismo Rioja.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados