El Ballet Nacional de España cambia su programa e interpretará coreografías de Antonio Canales y Antonio Najarro

| 20 febrero 2014

NR/ Logroño

El Teatro Bretón de Logroño ha informado este jueves de un cambio en el programa previsto para la actuación, el próximo día 2 de marzo, del Ballet Nacional de España, que finalmente interpretará coreografías de Antonio Canales y Antonio Najarro.

   Como señalan desde el Teatro, en principio, se había acordado llevar adelante un programa compuesto por “Suite Sevilla” (versión reducida) y “Medea”. Sin embargo, “el Ballet tuvo que modificar el programa previsto por problemas surgidos con posterioridad al cierre de la programación con el Teatro Bretón”.

Así, el nuevo programa está compuesto por ‘Grito’, una coreografía de Antonio Canales con música de José Mª Bandera, José Carlos Gómez y José Jiménez “El Viejín”, y ‘Suite Sevilla’ (versión completa), una coreografía de Antonio Najarro y música de Rafael Riqueni, Miguel Rivera y Diego Losada.

   Ambas piezas contarán con música interpretada en directo por Enrique Bermúdez, Jonathan Bermúdez y Diego Losada (guitarras) Roberto Vozmediano (percusión) Omar Acosta (flauta) Sebastián Cruz y Saray Muñoz (cantaores) Thomas Potirón (violín) y Sergio Menem (violonchelo).

   El Teatro Bretón considera que “esta propuesta es muy atractiva, ya que la coreografía “Grito” es también de una enorme calidad, porque disfrutaremos de la versión completa de “Suite Sevilla” y porque la música será interpretada en directo por un excelente grupo de músicos”.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados