El abono para la Copa de la Reina logroñesa costará 10 euros

| 17 enero 2014

Nr / Logroño
Logroño se prepara para la Copa de la Reina que, entre el 31 de enero y el 2 de febrero, reunirá en el Palacio de los Deportes a los seis mejores clasificados de laSuperliga Femenina. Entre ellos estará el Embalajes Blanco, anfitrión del torneo y líder invicto de la competición doméstica.
Aunque no será hasta este próximo miércoles cuando se presente la 39ª Copa de la Reina, los abonos para el torneo se podrán adquirir, en la sede de laFederación Riojana de Voleibol, a partir de este lunes.
Con el objetivo de que la Copa sea un éxito, se ha optado por precios asequibles. Así, el abono para los tres días costará 10 euros mientras que quienes opten por comprar entradas sueltas deberán desembolsar 6 euros por jornada.
Además, el Murillo ha tenido un gesto para con sus socios ya que los abonados de la entidad murillense que retiren un abono por las tres jornadas coperas, recibirán de forma gratuita otro. Igualmente, los menores de doce años tendrán la entrada gratuita aunque deberán ir acompoñados por un mayor de edad mientras que los participantes en los Juegos Deportivos también podrán conseguir entradas gratuitas (sujeto a condiciones).

Etiquetas: , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados