Diego Bengoa: ‘El PP es el Partido de la gente, de miles de alcaldes y concejales que trabajan por sus vecinos por vocación de servicio’

| 31 enero 2014
El alcalde de Ezcaray, con Pedro Sanz y la concejala del PP en Haro Natalia Olarte, en la Convención de Valladolid. /NR

El alcalde de Ezcaray, con Pedro Sanz y la concejala del PP en Haro Natalia Olarte, en la Convención de Valladolid. /NR

NR/ Logroño

“El PP tiene grandes líderes, pero sobre todo el PP es el partido de la gente, de los miles de concejales, de los cientos de alcaldes, de los 800.000 militantes y de tantos y tantos simpatizantes”, afirmó este viernes el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, en su intervención en el plenario de la Convención Nacional del PP que se está celebrando en Valladolid. 

Diego Bengoa ha añadido que “el PP es un Partido de personas que se esfuerzan por salir adelante, que cuenta con miles de concejales y alcaldes, que por vocación de servicio público, dedican muchas horas del día, todas las horas del día, a mejorar sus pueblos y ciudades, a construir el futuro de este país. Muchos concejales y alcaldes que no tienen sueldo, que no son profesionales de la política, que viven de sus trabajos y que son la esencia de este Partido.

Diego Bengoa ha explicado que “en 2011 resulté elegido alcalde y con la confianza y el apoyo de mi presidente regional, Pedro Sanz, y del Gobierno del La Rioja, alentamos nuevas expectativas en mis vecinos. Hoy sigo agradeciendo la confianza que me dieron mis vecinos y estoy satisfecho de lo que hemos logrado entre todos. Lo muestro con el sano orgullo de participar en política de la mano y bajo las siglas del PP”. 

La intervención del alcalde de Ezcaray ha comenzado con las siguientes palabras: “Me afilié a Nuevas Generaciones del PP de La Rioja hace 7 años porque es el partido que defiende todo en lo que yo creo. Un partido que cuenta con sólidos principios y valores, con claros ideales”. 

Además, ha añadido que “el PP valora el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de las personas y que cree en la justicia, en la libertad y en la igualdad de oportunidades” y ha asegurado que “soy un alcalde que trabaja por su pueblo y lo hago con la satisfacción de hacerlo bajo las siglas del PP, que es el mejor partido posible”. 

Diego Bengoa ha terminado su intervención señalando que “ser del PP merece la pena” y ha mostrado su satisfacción por “trabajar todos los días del año por el bienestar de mi pueblo, de mis vecinos y de hacerlo con el orgullo de trabajar en política”. 

En la Convención Nacional y dentro del mismo apartado, también ha participado la concejal del Partido Popular en Haro, Natalia Olarte, quien ha destacado que, como muchos concejales, compagina su trabajo con su labor política sólo por vocación de servicio, sin recibir un sueldo.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados