Debate del estado de la nación: Pedro Sanz asegura que se volverá a ver el proyecto verdadero del PP

| 25 febrero 2014
Pedro Sanz, junto a la esposa de Rajoy, Elvira Fernández, y el presidente valenciano, Alberto Fabra. /NR

Pedro Sanz, junto a la esposa de Rajoy, Elvira Fernández, y el presidente valenciano, Alberto Fabra. /NR

 

EFE/ Logroño

 

El presidente del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz, destacó este martes a Efe que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, abordó, durante su intervención en el debate del estado de la nación, un «discurso lleno de contenido, con propuestas claras y realistas», en las que se volverá a ver el proyecto del PP. Sanz siguió desde la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados la intervención, junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y la esposa de Rajoy, Elvira Fernández.

«Si hasta ahora hemos estado aplicando terapias y medicinas para corregir los males de la política socialista, ahora va a empezar el proyecto verdadero del PP, que comienza con una rebaja fiscal importante y con una apuesta por la competitividad de España», resaltó Sanz. Dijo que ayer se vio a un presidente del Gobierno seguro de si mismo, con «un proyecto claro, que genera confianza y credibilidad»; y que cogió a España «camino del abismo» y la ha colocado en «el camino del avance, del progreso y del desarrollo».

Sanz aludió a que, al inicio de esta legislatura, «todos los titulares hablaban de rescate y de la españa destruida» y hoy se habla de «la España de la esperanza, de la confianza y de la senda del crecimiento». También resaltó algo «fundamental», como es la cohesión y la unidad de España, lo que puso de manifiesto Rajoy, dijo el presidente riojano, quien comparte que «el progreso de España está basado en la unidad de los españoles», que da ese desarrollo. Sanz asistió por la tarde a la intervención del líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados