Cuevas y Martínez responderán ‘encantados’ a las preguntas del juez Ruz sobre el caso Bárcenas

| 24 enero 2014

NR/ Logroño

El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, y la gerente, Ana Elvira Martínez, afirmaron este viernes que acudirán “encantados” a Madrid a responder a las preguntas que les formulen como testigos en las diligencias conocidas hoy por el juez Pablo Ruz, que instruye el caso Bárcenas.

Según han informado este viernes fuentes jurídicas, Ruz tomará declaración el 5 de febrero al presidente de Mercadona, Juan Roig, y a otros tres presuntos donantes del PP que aparecen en los papeles de Bárcenas, así como los apoderados del partido en la sede de La Rioja en 2008, Carlos Cuevas Villoslada y Ana Elvira Martínez Martínez, y la persona que en ese periodo ocupara el cargo de gerente regional.

El PP riojano, en una nota, ha añadido que esta decisión del juez da la oportunidad a Cuevas y a Martínez de explicar ante el juez lo que han explicado “en numerosas ocasiones” ante los medios de comunicación, en referencia a que las cuentas de esta formación política de La Rioja son “limpias” y “transparentes”.

“Iremos encantados a responder a las preguntas que nos formulen como testigos y a colaborar con la justicia”, han señalado Cuevas y Martínez en ese comunicado.

Han considerado que esa decisión de Ruz les da la oportunidad de explicar ante el juez lo que han dicho con anteriores en declaraciones periodísticas: que “las cuentas del PP de La Rioja son limpias y transparentes”.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados