Cuatro heridos de una misma familia en Navarra al colisionar un camión conducido por un riojano contra su coche

| 4 marzo 2014

EFE/ Pamplona

Cuatro personas, integrantes de la misma familia, resultaron heridas de diversa consideración el lunes en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-12, a la altura de la localidad navarra de Ayegui, cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por un camión conducido por un chófer riojano.

El servicio de emergencias de Navarra informa en un comunicado de que los heridos son el padre, la madre y dos hijos de la familia. De ellos, tres se encuentra ingresados con pronóstico grave.

El suceso se produjo, según la misma fuente, cuando el camión, conducido por un vecino de la localidad riojana de Entrena, alcanzó el vehículo, que, al parecer, estaba detenido en el arcén de la autovía. Las causas concretas del siniestro están siendo investigadas por la Policía Foral.

Al parecer, el padre, S.B.J, de 50 años, y uno de los hijos, de 15, podrían encontrarse fuera del vehículo cuando fueron alcanzados por el camión.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Navarra en una ambulancia con politraumatismo de pronóstico reservado y leve, respectivamente.

El segundo hijo, de 11 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y fue rescatado con pronóstico reservado por unidades de los parques de bomberos de Estella y Lodosa.

La madre, C.J.B, de 38 años, sufrió policontusiones de pronóstico reservado.

El conductor del camión, de 45 años y vecino de Entrena, resultó ileso.

Mientras duraron las tareas de evacuación de los heridos y de retirada de los vehículos accidentados, permaneció cortado el carril derecho de la autovía, en dirección a Logroño.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados