CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Nájera se niega a reunirse con los representantes de los trabajadores

| 8 abril 2014

NR/ Logroño

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Nájera,  anunció este martes que seguirá el procedimiento legal establecido para defender los justificados intereses de los trabajadores, tras denunciar el incumplimiento de sentencia por parte de la Corporación najerense y de su alcaldesa, una vez agotados los plazos y cualquier otra vía de negociación.

Después de más de un mes desde que CSIF, en representación de los trabajadores del Ayuntamiento de Nájera, solicitara a la alcaldesa de esta ciudad la convocatoria de una mesa de negociación para que los representantes de este ayuntamiento y trabajadores se reunieran, dicha mesa sigue sin convocarse, ‘incumpliendo la legislación vigente para esta clase de convocatorias’, indicó el sindicato.

El Consistorio se niega a dar explicaciones, a pesar de haberse comprometido el pasado mes de enero a dar respuesta sobre como van a acatar una sentencia judicial. De la misma forma, está obstaculizando la posibilidad de tratar también otros temas de gran importancia que afectan a los empleados de este Ayuntamiento, añade CSIF.

CSIF no permitirá que el Ayuntamiento najerino no cumpla con los plazos legalmente establecidos para esta clase de reuniones, recurriendo a los tribunales si fuera necesario

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados