Con Zabaleta y Ezkurdia

| 6 marzo 2014

Nr / Logroño
Titín y Merino II regresan esta mañana al escenario de los hechos. En el Adarraga, los riojanos apartarán el material para su duelo dominical ante Irujo y Barriola, que llegan a Logroño como líderes y con los dos pies en semifinales.
Antes de que llegue este momento, los intereses de los riojanos entrarán en juego en otros dos frontones, aunque ni Augusto ni David se tengan que vestir de blanco. Ayer se procedió al protocolo de la elección de material para los partidos de Anglet, que mañana inaugura la duodécima jornada, y de Pamplona, que la continúa el sábado.
En Iparralde, Xala y Zubieta reconocieron la importancia del punto en juego. De ganar, rozarán con las dos manos su clasificación al tiempo que dejarían tocados a Oinatz Bengoetxea e Ibai Zabala, anclados en los cuatro puntos. En principio, un triunfo colorado juega a favor de los riojanos.
«El sábado es un punto clave. Si conseguimos ganar damos un gran paso hacia la clasificación. Ellos tampoco querrán quedarse atrás y apurar sus opciones», resumía Aitor Zubieta, para Aspepelota.com.
Igual de trascendente para la suerte en el campeonato de Titín y Merino se presenta el partido sabatino de Pamplona, entre los jóvenes Ezkurdia yZabaleta, colistas con tres victorias, y Berasaluze-Albisu, con cuatro triunfos tras apalizar 22-4 a los nuestros.
Ezkurdia reconocía la dureza del dúo vasco: «Ya se vio en Logroño el potencial que tiene Pablito y Jon Ander». «Salimos las dos parejas a ganar, pero ellos todavía tienen opciones y nosotros a dar nuestra mejor versión», una victoria azul es la mejor noticia que pueden esperar los riojanos toda vez que salen penalizados en cualquier combinación en la que intervenga Berasaluze y Albisu.

Etiquetas: ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados