Carlos Cuevas: ‘Estamos encantados de colaborar con la Justicia’

| 3 febrero 2014

NR/ Logroño

El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado este lunes que los miembros de su partido están “encantados de colaborar con la Justicia” y no tienen “nada que ocultar” sobre las cuentas de esta formación política, de las que ha defendido su transparencia.

Este miércoles, el juez que instruye el caso Bárcenas, Pablo Ruz, ha citado a declarar como testigos a los apoderados del PP de La Rioja en 2008, Cuevas y Ana Elvira Martínez, también gerente de este partido, en relación a que en los papeles que reflejan la supuesta contabilidad B del PP figura una anotación de 200.000 euros con la denominación de “La Rioja”.

Cuevas, a preguntas de los periodistas, ha recordado que el mismo día en que se conoció su citación, el pasado día 24, el PP riojano ya emitió una nota de prensa en la que subrayaba su disposición a colaborar con la Justicia, “como siempre”.

“Ahí están nuestras cuentas, que son públicas y están publicadas” y “no podemos decir nada más, no hay nada que ocultar”, ha insistido Cuevas, quien ha defendido la transparencia de la contabilidad del PP riojano.

También ha transmitido un mensaje de “tranquilidad” a los militantes de su partido en La Rioja porque la formación ha cumplido la legalidad “en todo momento” y, por eso, “tenemos una tranquilidad absoluta”.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados