Campus América Latina ofrece formación online de actualidad política

| 10 febrero 2014

UNIR CAMPUS AMÉRICA LATINA Fotografía_Campus_América_Latina

NR/ Logroño

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), el diario digital Infolatam y la consultoría d+i Llorente & Cuenca han puesto en marcha el Campus América Latina, que ofrece formación online especializada sobre la actualidad política, económica y social de esta zona del mundo. El objetivo es facilitar conocimientos teóricos y prácticos sobre Latinoamérica, detallaron los tres impulsores del campus, que aseguraron que se consolida como gran referente para el conocimiento sobre la región.

La plataforma de e-learning Campus América Latina ha sido desarrollada por Infolatam, portal líder de análisis e información de América Latina, que, gracias a la especialización de sus profesionales, pone a disposición de los alumnos contenidos permanentemente actualizados, así como el asesoramiento de su equipo de especialistas. A esta iniciativa se ha sumado la UNIR, institución de referencia en el ámbito de la enseñanza online y que acredita los cursos con la certificación académica de curso de experto.

d+i Llorente & Cuenca, el centro de ideas, análisis y tendencias de la firma, se ha unido a esta iniciativa gracias a su modelo de liderazgo a través del conocimiento, mediante el que ha conseguido posicionarse como un centro de generación de conocimiento relevante y de pensamiento independiente para los tomadores de decisiones en España, Portugal y América Latina donde tiene presencia.

El Campus América Latina, dirigido por la directora general de Infolatam, Consuelo Álvarez de Toledo; y el director académico del campus, Rogelio Núñez, ofrece varias posibilidades de aprendizaje a través de un curso general o cursos especializados por países o regiones, que proporcionan una formación integral, con una enseñanza teórica y analítica. El principal curso del campus es ‘América Latina en la Actualidad’, que aborda, durante seis meses y de forma general, la situación política, económica y social de la región.

A ellos se suman los cursos especializados por países sobre Brasil, México, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Cuba, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Panamá; y otros por regiones, como las del Cono Sur, Países Andinos, Centro América y Caribe; cuya duración varía en función de la temática. Los contenidos se dirigen a un público compuesto por el mundo institucional, empresarial y directivo, académico y de investigación, así como a todos aquellos profesionales vinculados con la región.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados