Cámara y Agencia Tributaria informan a las empresas riojanas sobre las novedades en las obligaciones tributarias 2013

| 14 enero 2014

NR/ Logroño

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en colaboración con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (A.E.A.T.) de La Rioja han organizado una jormnada informativa para este miércoles a las 10 horas en el salón de actos de la entidad cameral (C/Gran Vía 7)  sobre las “Novedades en declaraciones informativas e IVA resumen anual 2013, servicios electrónicos, portal de declaraciones informativas, otros servicios de sede electrónica de la Agencia Tributaria”.  El director general de la Cámara, Florencio Nicolás, será el encargado de abrir la jornada, que será impartida por Ángel Francisco Pérez y Carmen Bastida, de la Dependencia Regional de Informática Tributaria de la Delegación Especial de la AEAT de La Rioja.

 

Desde enero de 2011 se estableció mediante Real Decreto la obligatoriedad para las sociedades de recibir por medios electrónicos las comunicaciones y notificaciones administrativas de la AEAT. Por ello nuestra Cámara, en colaboración con la Dependencia Regional de la AEAT de La Rioja, ha organizado esta Jornada Informativa para abordar, entre otros temas, las novedades y resolver posibles dudas que puedan tener las empresas. Además, se aprovechará la sesión para informar de las novedades normativas en la declaraciones 2013, novedades en la notificación electrónica y señalamiento de los días de no notificación.

 

Se presentarán las novedades en aspectos normativos, novedades informáticas, los servicios y programas de ayuda que las empresas tienen a su disposición, las presentaciones telemáticas con certificados electrónicos, el portal web de declaraciones informativas 2013, etc. Además, habrá una sesión práctica sobre descarga, instalación y uso de los programas de Ayuda: Plataforma de Declaraciones Informativas y Resumen Anual de IVA 390.

 

Etiquetas: ,

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados