Calendario empinado para la UDL

| 16 enero 2014

Nr / Logroño

El empate ante el Ferrol, tercer clasificado, ha insuflado optimismo en la UDL que llega, no obstante, en una situación comprometida, a efectos clasificatorios, a un mes determinante para definir sus aspiraciones ligueras.
En la primera vuelta, tras ganar al Ferrol (1-2)y Sporting B (1-0), la UDLquedó relegada a un puesto anónimo en la clasificación después de su derrota ante Oviedo (2-1) y Burgos (5-2), intercalado con el parón obligado por la ausencia de ‘Equipo 20’.
Una ronda después, los blanquirrojos se preparan para un mes que determinará su futuro en la segunda vuelta.
Pedro Martínez, presidente de la directiva blanquirroja, es «optimista» y tira del buen momento de juego de los suyos (fundamentado en el partido ante el Ferrol) y de calendario: «Nos quedan diez partidos en Las Gaunas, aunque uno de ellos es el derbi».
«La clasificación está realmente igualada y no damos por perdida la temporada», recuerda el dirigente udelista, consciente de que el peligro por abajo atenaza a tres puntos «aunque los de arriba siguen estando a tres partidos».
Eso sí, el partido de Mareo (el Sporting B ha logrado diez de los últimos 12 puntos en juego) es «vital». «En la primera vuelta fuimos claros vencedores. Si ganamos el domingo haríamos bueno el empate ante el Ferrol», completa.
Tras el Sporting B, la UDLrecibirá al Oviedo, quinto clasificado, muy por debajo del potencial que se le presume mientras que en la jornada 24, los blanquirrojos guardarán descanso. En la 25, visitará Las Gaunas el Burgos, el único equipo junto al Celta B que ha ‘retratado’ a la UDL. Después, la liga se pone cuesta abajo:Noja, Tropezón, Caudal, etc.

Etiquetas: , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados