Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio organizan la campaña comercial ‘Felicidades Papá’

| 13 marzo 2014
La concejala Pilar Montes (izquierda) y Patricia Lacarra, de la Cámara de Comercio. /NR

La concejala Pilar Montes (izquierda) y Patricia Lacarra, de la Cámara de Comercio. /NR

NR/Logroño

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio, han organizado la iniciativa comercial ‘Felicidades Papá’’, que se desarrollará hasta el próximo 19 de marzo en la capital riojana. 

El objetivo principal de esta campaña es dinamizar el comercio minorista de la ciudad de Logroño, fomentando las compras en la semana que coincide con esta celebración. Para ello, Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio han diseñado tres acciones.  La primera de ellas será la elaboración, por parte de los comercios, de una guía de regalos en la que 95 establecimientos participantes en la campaña ofrecerán productos para regalar durante el Día del Padre y que se buzoneará en los domicilios de la capital riojana. 

Por otro lado, la campaña comercial ‘Felicidades Papá’ incluye un concurso fotográfico llamado ‘Una foto para papá’ y un concurso de escaparates destinado a todos los comercios minoristas de Logroño. 

El concurso de fotografías ‘Una foto para papá’ está dirigido al público en general y se prolongará del 12 al 19 de marzo. Las personas que deseen participar deberán realizar una fotografía utilizando los ‘bigotes de papá’. Para ello, se pueden utilizar las plantillas de bigotes que aparecen en la guía de regalos; en la web de Logroño Punto Comercio o en el perfil de Facebook. También se pueden utilizar bigotes creativos elaborados con otros materiales. Las imágenes deberán enviarse por mail a consultas@logronopuntocomercio.com o, entregarse en papel fotográfico con un formato de 10×15 centímetros en Logroño Punto Comercio (calle Portales 50. Edificio Escuelas Trevijano). La fecha límite para presentar instantáneas es el 19 de marzo (antes de las 14.00 horas). Los participantes entrarán en el sorteo de 34 premios de 30 euros a gastar en los comercios minoristas adheridos a la campaña. Los ganadores deberán entregar  un ticket de compra del mes de marzo por un importe mínimo de 20 euros en el comercio de ciudad. 

En total, Ayuntamiento de Logroño y Cámara de Comercio repartirán 1.020 euros en premios en este concurso.

Por su parte, el concurso de escaparates tendrá la misma duración, del 12 al 19 de marzo de 2014. Podrán participar los comercios minoristas de Logroño. Se valorará la originalidad del escaparate decorado con ‘los bigotes de papá’, elemento conceptual de la campaña. Se pueden utilizar las plantillas de bigotes que aparecen en la guía, en la web de Logroño Punto Comercio y en el perfil de Facebook. También pueden utilizarse creaciones propias. 

Para participar es necesario hacer una o varias fotografías (máximo 3) del escaparate decorado y enviarlas vía mail a consultas@logronopuntocomercio.com o, entregarse en papel fotográfico en Logroño Punto Comercio. El comercio ganador se dará a conocer la semana del 24 de marzo. Habrá un único premio de 180 euros.

 

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados