Aspirantes y líderes en el Adarraga

| 19 enero 2014

Nr / Logroño
Tras los apuros del pasado domingo para derrotar a Bengoetxea y Ladis Galarza, el dúo riojano conformado por Titín y Merino II, regresa al Adarraga para clausurar esta tarde la quinta jornada del Parejas.
Sin embargo, los riojanos tienen un partido de enjundia ya que se verán las caras con el binomio conformado por Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta, los únicos que no conocen la derrota tras cuatro jornadas disputadas.
Titín, autocrítico con su juego en esta primer mes de competición, asumía que su mejor rendimiento como pareja todavía no había llegado.
Tras ganar en su debut (ante Ezkurdia y Zabaleta) y el pasado domingo, el delantero de Tricio y el zaguero de Villar de Torre llegan a la quinta jornada con dos victorias y dos derrotas (la última, ante Irujo y Barriola, ofreciendo una mala imagen).
Menos dudas han presentado Aimar y Andoni, debutante en el torneo, que ganaron con apuros ante los sustitutos Aritz Lasa y Cecilio pero que antes dieron cumplida cuenta de Bengoetxea-Ladis Galarza y Urrutikoetxea-Beroiz(en su debut ganaron por la mínima a Berasaluze y Albisu).
Retegi Bi-Rezusta y Jaunarena-Miguel Merino abren el festival a partir de las 17 horas, cuyo cierre corresponderá al duelo entre Apezetxea-Peñagarikano vs. Jaka-Peñagarikano.

Etiquetas: , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados