Air Nostrum conectará La Rioja con Mallorca del 20 de julio al 31 de agosto

| 2 abril 2014
Un operario ayuda en las maniobras de un avión en la terminal riojana. /INGRID

Un operario ayuda en las maniobras de un avión en la terminal riojana. /INGRID

NR/Logroño

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha diseñado un programa de vuelos para las semanas centrales del verano que incluye la conexión de La Rioja con Palma de Mallorca.

La compañía establece un periodo especial de operación desde el domingo 20 de julio al domingo 31 de agosto en el que atiende fundamentalmente la demanda de viajes turísticos y de ocio.

En el caso de La Rioja, el programa especial para este periodo incluye un vuelo a Palma de Mallorca los jueves y los domingos. En total serán 930 plazas ofertadas para esta nueva ruta.

La operación está diseñada para los viajes vacacionales y para favorecer las escapadas de fin de semana, tanto de riojanos que quieran viajar a la isla como de residentes en Baleares que se planteen disfrutar de la tierra del vino, explicó este miércoles la compañía.

La ruta estará atendida por un avión ATR 72-600 el turbohélice de nueva generación que es la última aeronave incorporada a la flota de Air Nostrum y que cubrirá la ruta en dos horas. Los vuelos despegarán del aeropuerto de Logroño-Agoncillo a las 15:15 horas y del aeropuerto de Palma de Mallorca a las 12:45 horas.

Categoría: La Rioja

Comentarios cerrados