Águeda Fernández, estudiante de Diseño, gana el concurso ‘Manteletas de autor’ convocado por los restaurantes Entrepuentes

| 15 abril 2014

ENTREPUENTES 6salsasManteletaGanadoraNR/Logroño

Águeda Fernández, estudiante de 3º de Diseño Gráfico de la Escuela de Diseño de La Rioja (Esdir) ha sido la ganadora del I Concurso de Diseño ‘ Manteletas de autor’, convocado por Restaurantes Entrepuentes y cuyo objetivo es potenciar el diseño en La Rioja. Águeda ha sido la ganadora con la manteleta cuyo lema era Nueva tapa: Entrepuentes 6 salsas. El primer premio está dotado con 400 euros en metálico y 400 europuentes para disfrutar en estos restaurantes.

El segundo premio, dotado con 300 euros y 300 europuentes, ha sido para Víctor Fernández, estudiante de 1º de Diseño Gráfico de Esdir por su obra Luz; y el tercero (200 euros y 200 europuentes) para Raúl Lázaro, diseñador gráfico de Alcobendas (Madrid) por su manteleta ‘Cena con estrellas’.

El jurado se reunió el día 14 de abril a las 16,30 horas en Entrepuentes Once de Junio y estuvo formado por Miguel García Armentia, del Centro de Diseño Integral de La Rioja; Mónica Yoldi, profesora de la Escuela de Diseño de La Rioja; Ana Gómez, del Departamento de Dibujo del IES Batalla de Clavijo; Teresa Torrents, de Torrents Creativos; y Álvaro Mosquera, director gerente de Entrepuentes. Actuó como secretario, Javier Alonso García, del Departamento de Marketing de Entrepuentes.

El jurado, tras analizar las 49 obras presentadas, tomó por unanimidad la decisión de conceder los citados premios. Además, el premio a la clase con más participación que consiste en una cena para toda la clase en Entrepuentes, fue conseguido por la clase de 1º de Diseño Gráfico de la Escuela de Diseño. De cada una de las manteletas ganadoras se editarán un mínimo de 4.000 unidades.

Los premios serán entregados en el primer semestre de 2014 por responsables de Entrepuentes o del jurado en su propio restaurante o en un evento organizado al efecto y cuya fecha se comunicará con suficiente antelación a los ganadores. Entrepuentes se reserva la posibilidad de exponer todos los trabajos participantes o una selección de los mismos en un lugar público y con el debido reconocimiento de autoría de cada uno de ellos.

Entrepuentes podrá en el futuro otorgar tantas menciones especiales como considere a las obras presentadas. Dichas menciones consistirán en 100 euros en metálico y 100 euros en “billetes” para utilizar en Entrepuentes.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados