Abadía se queda sin ‘9’

| 5 marzo 2014

Nr / Logroño
La plaga de lesiones, que se cebó con la SDLen su primer año en la categoría, lejos de remitir se intensifica cuando peor marchan las cosas en lo deportivo para los blanquirrojos.
Las únicas buenas noticias de la semana son el regreso a las alineaciones de Mandalúniz y de Moya (que como mínimo estará en condiciones de estar convocado ante el Celta B).
El resto todo son palos en las ruedas para una SDLque ha entrado en posiciones de promoción por la permanencia tras ser adelantado por el filial celtiña, el próximo huésped en Las Gaunas.
Olavarrieta se lesionó en San Lázaro y estará de baja un par de semanas al sufrir una rotura de fibras, lesión muy similar a la que padeció el pasado año.
Miguel Domínguez, que ya se perdió el partido de Santiago, estará un mes más convaleciente después de ser, junto a Alcántara, el jugador de campo más utilizado por Abadía.
En el capítulo de dudas se encuentra Mario León, que sufre un esguince aunque bien podría completar la convocatoria del preparador blanquirrojo.
A estos se ha unido en las últimas horas Jorge Herreros, fiel imagen del infortunio blanquirrojo en lo que llevamos de temporada. Lesionado en la primera jornada, reapareció  ante el Zamora y se ha vuelto a romper, víctima de una rotura de fibras. El delantero deberá estar, al menos, tres jornadas de baja cuando más necesarios son sus goles.
Sin Olavarrieta ni Jorge Herreros, el único ‘9’ que le queda a Abadía es Javi Torres, máximo goleador del equipo con seis dianas aunque en el último cuatrimestre ha perdido su eficacia goleadora. Por sus botas pasa la posibilidad de remonte frente a un Celta B que llega a la capital riojana después de dar la sorpresa ante el Racing.

Etiquetas: , ,

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados