432 abonados a los servicios deportivos municipales durante más de 20 años recibirán un carnet oro

| 10 abril 2014

NR/Logroño

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha entregado este jueves el carnet oro a las personas que llevan más de 20 años abonados a los servicios deportivos municipales. “Logroño está viviendo un año muy especial en el ámbito deportivo, tenemos varias cuestiones que celebrar ya que al reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte se suma la celebración del décimo aniversario de Logroño Deporte como entidad que gestiona el deporte en la ciudad”, ha señalado la alcaldesa.

“Son muchos los eventos y actividades que desde el Ayuntamiento estamos impulsando con la colaboración de diferentes entidades y clubes para promocionar el deporte y disfrutar con su práctica y con el espectáculo de grandes eventos deportivos. En este sentido una de nuestras prioridades es que los logroñeses de todas las edades practiquen deporte, se animen a conocer nuevas disciplinas y se acerquen a nuestras instalaciones”, ha añadido Cuca Gamarra.

Dentro de esta política Logroño Deporte ha mantenido para este año la promoción especial para los abonados a los servicios deportivos municipales desde hace 20 años.

“La fidelidOLYMPUS DIGITAL CAMERAad de los abonados es para nosotros prueba de que la gestión deportiva que se ha realizado en el Ayuntamiento se ajusta a las necesidades de nuestros usuarios con una gran calidad en las instalaciones y con una oferta de actividades variada y para todas las edades”, ha añadido Cuca Gamarra.

“Logroño Deporte se ha convertido en referente para la práctica del deporte en nuestra ciudad y hemos conseguido en estos diez años alcanzar 50.000 abonados a la entidad”, ha destacado la alcaldesa.

En abril de 1993 se creó el abono a los servicios deportivos municipales, gestionados en aquel momento por la unidad de Deportes del Ayuntamiento de Logroño. Para premiar la fidelidad de las personas que desde entonces han sido seguidores de la oferta deportiva municipal se ha diseñado una promoción especial para ellos.

La promoción consiste en un mes de acceso gratuito a los servicios de Logroño Deporte, siempre bajo reserva previa, del 1 al 31 de mayo. En concreto podrán acceder al espacio hidrotermal, frontones, pistas de pádel y tenis, saunas, termas y horas valle.

El número de abonados que se podrán beneficiar de esta promoción es de 432. El más joven de ellos tiene 20 años, fue abonado al nacer, y el más mayor 88 años.

El año pasado se realizó por primera vez esta iniciativa, coincidiendo con el 20 aniversario de la creación del abono a los servicios deportivos municipales, y se ofreció a 856 abonados.

Jornada Deportiva Familiar en Las Norias

Otra de las actividades promocionales organizadas con motivo del décimo aniversario de Logroño Deporte es la jornada deportiva y familiar que se organizará el próximo domingo 13 de abril.

En esta jornada además de la posibilidad de practicar diferentes disciplinas deportivas habrá juegos para los más pequeños en estas instalaciones municipales.

Se trata de una jornada festiva para disfrutar en familia y para acercarse al deporte y conocer las instalaciones del Centro Deportivo Municipal de Las Norias.

Las personas que se acerquen hasta Las Norias podrán utilizar las pistas de tenis, pádel y frontón durante todo el día de manera gratuita. Habrá monitores para poder utilizar el rocódromo y practicar el tiro con arco, petanca, frisbee, circo, tenis de mesa o golf.

Durante toda la mañana habrá hinchables, tragantúa, dragón y puesto de palomitas para los más pequeños.

Categoría: Deportes

Comentarios cerrados