12 viveristas ofrecerán el sábado en el Espolón sus productos en la Feria de Semillas

| 11 marzo 2014
El concejal Jesús Ruiz Tutor (izda.) y el responsable de Patrimonio e I+D de Fundación Caja Rioja, Francisco Burgos. / NR

El concejal Jesús Ruiz Tutor (izda.) y el responsable de Patrimonio e I+D de Fundación Caja Rioja, Francisco Burgos. / NR

NR/ LOGROÑO

La primavera está a la vuelta de la esquina, el tiempo más crudo va alejándose y los aficionados a la jardinería y a la horticultura se preparan para la nueva temporada. Todos ellos tienen un cita ineludible este sábado en Logroño con la séptima edición de la Feria de Semillas y Viveros de La Rioja, que se desarrollará entre las 10 y las 14 horas en el Paseo de El Espolón, en la zona de Muro de la Mata, organizada por la Fundación Caja Rioja.

En la feria ofrecerán sus productos un total de 12 viveristas procedentes de ocho localidades riojanas: Navarrete, Logroño, Nalda, Varea, Alberite, Alfaro, Albelda de Iregua y Soto en Cameros.

La Fundación Caja Rioja recordó este martes que organiza a lo largo del año numerosas actividades para promover el desarrollo rural de La Rioja. Entre ellas, el Mercado de la Huerta de Varea, que se celebra en mayo en el barrio logroñés; y el Concurso Agrícola de La Rioja que se desarrolla en septiembre junto al Concurso de Vinos de Cosecheros de La Rioja.

Categoría: Logroño

Comentarios cerrados